Productos hechos a mano. Envío gratuito compras sobre $290 USD

0

Tu carrito está vacío


Descubre nuestro programa de regalos corporativos


También te podemos ayudar con

Propuesta de diseño

Diseños personalizados

Envíos internacionales

Descuentos por volumen



¿Tienes más preguntas?

Por lo general, nuestros pedidos de regalos corporativos comienzan en 15 artículos. Si tu pedido es por una menor cantidad, avísanos y podemos ver en conjunto alternativas diferentes.

Ofrecemos muestras dependiendo del tamaño del pedido. Por favor específica esta información cuando nos envíes el formulario

Si deseas obtener más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Una vez realizado tu pedido, espera entre 10 a 15 días hábiles para que lo procesemos (podría llevarnos más tiempo dependiendo de la cantidad de artículos). Después de esto, la entrega en Chile puede demora de 5 a 7 días hábiles y de 7 a 10 días hábiles para pedidos internacionales (dependiendo del destino).

No, no podemos aceptar el uso de cuentas de courier de terceros para enviar su pedido de regalos corporativos.

Aceptamos transferencias bancarias y transferencias ACH. Tenga en cuenta que el pago debe recibirse antes del envío del pedido. No ofrecemos crédito en la forma de pago.

Para pedidos de regalos corporativos no aceptamos devoluciones.

Solo aceptamos reemplazar artículos si están defectuosos o dañados.

Hablemos hoy!

Hablemos de tu nuevo proyecto de regalos corporativos. Danos un poco más de información sobre tu idea, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos para conversar sobre los detalles.