Desde 2014 hemos estado trabajando junto a las comunidades locales del sur de Chile para lograr piezas hechas a mano que sean perfectas. Nos hemos inspirado en la gente increíble y los impresionantes paisajes de esta región misteriosa y escondida del mundo. ¿Nuestra objetivo? Promover y proteger este patrimonio natural y cultural único y su legado para las próximas generaciones.
Las primeros pueblos que habitaron y aún habitan la Patagonia chilena, se trasladaban de un lugar a otro en busca de alimento y un mejor hábitat. Algunos caminaron. Otros navegaron en canoas, apoyados por una gran herramienta: El Remo.
Creemos que los mensajes gráficos, más allá de las palabras, tienen un gran valor porque pueden permanecer en la memoria colectiva de las personas durante mucho más tiempo y contribuyen a enriquecer y complementar la realidad que nos rodea.
Las banderas y símbolos del pueblo mapuche representan o identifican a personas, lugares y territorios y se utilizaban en diferentes tipos de actividades políticas, espirituales y sociales.
Las banderas náuticas son un sistema de comunicación internacional muy sencillo y de corta distancia utilizado en la navegación marítima. Permiten enviar mensajes entre barcos y en tierra. Contiene las letras del alfabeto y números del 0 al 9.
La Patagonia tiene el poder de transmitir diferentes emociones debido a la grandiosidad de sus paisajes y su poderosa paleta de colores; donde destacan los verdes y azules que cambian de tonalidad de la mañana a la noche, todos los días y con cada estación.